REHABILITACIÓN DE PISCINAS

El paso del tiempo, la frecuencia de uso y la falta de mantenimiento son los principales factores que provocan el deterioro de la piscina con la correspondiente pérdida o fuga de agua por fisuras en el vaso, rotura de tuberías, fallos en la depuradora y filtros… toda piscina se encuentra expuesta al ataque constante tanto de agentes externos (climatología, salitre, etc…) como internos (sulfatos, gas carbónico, cambios en el ph del agua, etc…), provocando un importante aumento de los costes en arreglos hasta cuestionarnos la idoneidad de tener una piscina a la que hay que invertir dinero continuamente o la necesidad de reformarla a fondo.

Realizamos un estudio de las necesidades y problemas de su piscina y le asesoramos proponiéndole la solución más adecuada y económica para que Usted pueda volver a disfrutar de su piscina.

¿Qué tipo de rehabilitación necesita tu piscina?

Cambio del revestimiento

Modificación de la profundidad

Reparación completa

Instalación de equipos y accesorios nuevos

Cambiar piedra de coronación e incluir tarimas

Fugas o pérdidas de agua en el vaso de la piscina mediante sellado con resina especial.

Motores, depuradoras, filtros, válvulas de cierre…

Equipos de tratamiento de agua, limpiafondos automáticos…

Proceso de Rehabilitación

CONTACTO

Nos ponemos en contacto con el cliente tras su solicitud. Realizamos una visita presencial para comprobar el problema in situ para dar la mejor solución. Valoramos y presentamos un presupuesto aproximado de la reparación.

CONFIRMACIÓN

Una vez presupuesto entregado y confirmado, elegiremos los materiales necesarios y estableceremos un plazo de ejecución de la obra. A continuación, procederemos a la realización de la obra.

ÉXITO

Tras la utilización de los materiales elegidos y ajustándonos al tiempo establecido se da por finalizada la reparación con éxito, la piscina queda lista para disfrutar de ella en familia y amigos. 

Llámanos
670 726 308