GUNISAN PISCINAS es una empresa ubicada en la provincia de Cádiz dedicada a la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de piscinas, tanto privadas como residenciales y públicas.

Especializada en la construcción de piscinas a través de la técnica del GUNITADO, compuesta por un grupo de expertos con más de 20 años de EXPERIENCIA.

Construimos piscinas de diseño exclusivo y personalizado, el método constructivo facilita adaptarnos a cualquier tipo de forma, profundidad, tamaño…

CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

Cada piscina que construimos es diferente y única porque ofrecemos un producto personalizado a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente respetando los tiempos de ejecución y entrega.

REHABILITACIÓN DE PISCINAS

Reformar, reparar o equiparar la piscina, nosotros estudiamos y analizamos su piscina para ofrecerles la solución más adecuada y económica

MANTENIMIENTOS

Amplia gama de productos que facilitan que su piscina se mantenga limpia durante largos periodos de tiempo, utilizando los mejores productos del mercado para llevar a cabo un buen mantenimiento de su piscina.

Equipo

Contamos con un gran equipo de expertos altamente cualificados que conocen a la perfección este sector, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones más rápidas y efectivas.

Proveedores

Una buena elección de los proveedores con los que trabajamos hace que el resultado final sea EXITOSO, y por lo general la satisfacción de los clientes. La mayoría de nuestros proveedores son de territorio nacional, con un nivel de calidad altísimo ajustándose perfectamente a nosotros y sobre todo a lo que queremos ofrecerles.

Nuestra Filosofía

Compromiso, entrega, profesionalidad, pasión, responsabilidad, calidad...valores imprescindibles en nuestro día a día. Creemos en las posibilidades y el talento de nuestro equipo humano, con el fin de garantizaros el resultado final que merecéis, ya que sois nuestra prioridad y vuestra satisfacción es lo más importante.

Si desea saber más sobre nuestra empresa o acerca de alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener, además de ofrecerle toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso

Una Ámplia Garantía Nos Avala

Llámanos
670 726 308