Piscinas de Poliester

Tener una piscina en casa, es un privilegio que todos podemos llegar a tener. Sabemos que nuestros clientes sueñan con tener un lugar donde poder relajarse, y sobre todo hacer de su jardín o patio el sitio ideal que siempre desearon para pasar con las familias y amigos, y también porque quieren ver a sus hijos felices divirtiéndose en un entorno seguro.

Hay muchos tipos de piscinas y elegir no es fácil. Las piscinas prefabricadas o de poliéster, ofrecen una rápida instalación y un precio sensiblemente inferior a las piscinas de obra.

La instalación de estas piscinas es sencilla y no necesitan gran obra, estas son las causas por la que el precio se reduce, al mismo tiempo el tiempo de la instalación es menor que las piscinas de obra, ya que estas piscinas en tres o cuatro días está instalada en tu jardín. Estas piscinas son bastantes duraderas, siempre que se le dé un mantenimiento adecuado, en este caso se hará igual que a una piscina tradicional; cada cierto tiempo se pintará el revestimiento.

La calidad es muy buena, Gunisan Piscinas siempre contamos con los mejores proveedores nacionales, como COINPOL, que fabrica piscinas prefabricadas de calidad, con los materiales más resistentes del mercado. La variedad de modelos que existe hace que te sea imposible elegir una.

WEB-1-1
coinpol_88

Proceso Constructivo

EMPLAZAMIENTO Y EXCAVACIÓN

Determinamos el emplazamiento más adecuado, definimos las medidas y profundidades y comprobamos la estabilidad, compacidad e impermeabilidad del terreno pudiendo dar lugar al momento de la excavación y movimiento de tierras.

RELLENO

Relleno de grava de 10 a 15 cm de grosor.

ASENTAR VASO PISCINA

A continuación, asentaremos el vaso de la piscina en el hueco realizado hasta que esta encaje en la cama de grava.

TERMINACIÓN

Instalación de toda la fontanería y accesorios de filtración. Procederemos a la realización del zuncho de hormigón para la colocación de la piedra de coronación y puesta en marcha. 

¿Tienes un jardín pequeño? ¿Crees que no tienes acceso suficiente como para poder instalar una piscina de este tipo en casa? NOSOTROS LO CONSEGUIREMOS. Utilizamos la maquinaria necesaria para poder realizar la instalación y que podáis disfrutar en familia y amigos. 

En GUNISAN PISCINAS instalaremos su piscina prefabricada en su jardín dentro de los plazos estimados, con las mayores garantías. Instalación limpia y segura. Confía en nosotros. 

Llámanos
670 726 308