Piscinas de Arena

La construcción de piscinas de arena en tu casa es, sin duda, la mejor opción si lo que buscas es disfrutar en tu jardín de un verdadero oasis de relax y tranquilidad. Gracias a este nuevo método de construcción de piscinas es posible tener tu propia playa. Generalmente van relacionadas a una temática natural en todo su alrededor para crear un entorno único y personalizado.

Nuestras piscinas de arena están construidas con hormigón gunitado e impermeabilizado, revestido con un acabado de arena, fijado al hormigón que le dará un aspecto visual de arena de playa.  

El hormigón es la base sólida que todas las piscinas necesitan para asegurar su durabilidad y descartar la aparición de fugas.

Este tipo de piscinas pueden obtener cualquier tipo de forma, tamaño o profundidad, se adapta perfectamente a diferentes diseños. Normalmente, las piscinas de arena empiezan con una zona de playa de poca profundidad hasta llegar a la profundidad deseada.   

Muy importante saber que es altamente antideslizante tanto esté mojado o seco. 

Ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes con un producto de larga duración y alta calidad. 

Todas nuestras piscinas de arena van equipadas con la maquinaria necesaria para su perfecto funcionamiento incluidas en el precio, además instalamos equipamiento opcional como cloradores salinos, dosificadores de ph, cobertores manuales o automático, etc para hacer de su piscina un lugar maravilloso.

Fácil mantenimiento y limpieza, exactamente igual que una piscina tradicional.

revestimiento de piscinas de arena

Revestimiento

En el caso de las piscinas de arena no se utiliza un revestimiento habitual, por ejemplo el revestimiento de gresite, la lámina armada, entre otros. Se emplean masillas o resinas especiales, material que se encargara de darle a nuestra piscina un aspecto natural. Disponibles diferentes tonalidades. Se garantiza que el material es antideslizante y tiene un tacto suave, existiendo una buena sensación al caminar. La aplicación de esta resina no absorbe el calor, no quema aunque esté a pleno sol.

Proceso Constructivo

EMPLAZAMIENTO Y EXCAVACIÓN

Determinamos el emplazamiento más adecuado, definimos las medidas y profundidades y comprobamos la estabilidad, compacidad e impermeabilidad del terreno pudiendo dar lugar al momento de la excavación y movimiento de tierras.

ESTRUCTURA Y RELLENO

Fábrica de ladrillos para conseguir la forma de la piscina, colocación de acero corrugado y mallazo y preinstalación de fontanería.

HORMIGONADO Y ACABADO ARENA

Tras la realización de lo mencionado anteriormente, damos paso al proceso del hormigonado, que consiste en el gunitado a 10 atmosfera de presión en solera y paredes de toda la piscina dando paso a la aplicación de la arena.

TERMINACIÓN

Instalación de toda la fontanería y accesorios de filtración, montaje de la decoración temática y puesta en marcha.

Llámanos
670 726 308