Empresa

Somos una empresa con sede en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con más de 20 años de experiencia en el diseño y construcción de piscinas, taludes y muros de contención a través de la técnica del gunitado.

Construimos todo tipo de piscinas con  los diseños más innovadores del mercado y acabados de alta calidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Cada piscina que construimos es diferente y única porque ofrecemos un producto personalizado a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente respetando escrupulosamente los tiempos de ejecución y entrega.

En GUNISAN PISCINAS sabemos que nuestros clientes sueñan con estar relajados disfrutando de su tiempo de ocio junto a una piscina, que quieren hacer de su jardín o patio el sitio ideal que siempre desearon y porque quieren ver a sus hijos felices divirtiéndose en un entorno seguro. Por ello nuestro principal objetivo es ofrecerles el mejor servicio y la máxima calidad en todas nuestras construcciones.

Pero si lo que necesita es reformar, reparar o equipar su piscina en GUNISAN PISCINAS estudiamos y analizamos su piscina para ofrecerle la solución más adecuada y económica.

También contamos con los mejores productos del mercado para el mantenimiento de piscinas. Disponemos de una amplia gama de productos que facilitan que su piscina se mantenga limpia durante largos periodos de tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos realidad su sueño.